Descripción del proyecto

FORMACIÓN A MEDIDA

Formación superior para empresas, trabajadores y alumnos

DEL PRESENTE DEPENDE EL FUTURO

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de la formación y la especialización de sus empleados. Nosotros nos comprometemos a realizar el programa a medida y proporcionar a los mejores profesionales que impartirían la formación acordada. Esta formación a medida se puede realizar de manera presencial, en la propia empresa y también en nuestras instalaciones.

Nuestra metodología se basa en formación teórico-práctica perfeccionando habilidades y técnicas que puedan dar respuesta a la necesidad de mejorar sus resultados con cursos orientados a aumentar el rendimiento de los mismos.

OBJETIVOS

Con nosotros puedes elegir que materias quieres dar, donde lo quieres hacer, que cantidad quieres gastar. Puedes saber que importe puedes bonificar, y cuantas personas quieres que se beneficien de la formación. Formación a medida total. ​
Losobjetivoss los marcamos juntos, por ello previamente validamos juntos los objetivos en el contexto de tu empresa. Ayudamos a las empresas a llevar a cabo su transformación mediante soluciones personalizables a de formación a medida. Por lo que el resultado es el desarrollo de proyectos totalmente adaptados a la realidad de la empresa, cursos diseñados a medida de los objetivos y de las necesidades de cada entidad, que a su vez potencien los conocimientos y habilidades de sus profesionales.

METODOLOGIA

La formación se imparte exclusivamente a los empleados de las empresas, pudiendo ser en grupos o de forma individual “one-to-one”. La empresa puede elegir asistir a la formación en el horario laborable o post-laboral en sus propias instalaciones o dispone de las nuestras y en función del curso puede ser on-line, semi-presencial o presencial.

——— Oficina de información:

Calle Salvador Allende 11
Hotel Pez Espada. Local 3 exterior
Teléfono: (+34) 951236897
WhatsApp Corporativo (+34) 678346527
Email: admisiones@escuelacostadelsol.com
Horario: Lunes a Viernes
Mañanas: 9.00h a  14.00h. Tardes 17.30h a 20.00h 

Nos puedes encontrar a través de Google Maps ⇒

Solicita información sin compromiso.