Descripción del proyecto

“Tasting Málaga” unifica toda la gastronomía de Málaga, y su provincia, y poder promocionarla a diferentes niveles: provincial, regional, nacional, así como a nivel internacional.

En su web se plasmará la idea de negocio en función a los pasos descritos en el “Model Business Canvas”, donde se atenderán los
diferentes niveles en los que estructura un modelo de negocio y se observará la viabilidad de la marca sobre la que se aplicará este sistema.

Entre los pasos mencionados se encuentran un análisis del público objetivo o target; la definición de los canales a utilizar, tanto en distribución como en comunicación; y plasmar la fuente de ingresos, así como una estructura de costes, entre otras.
La idea de negocio sobre la que se aplicará este modelo es la marca “Tasting Málaga” la cual surge de la idea de unificar toda la gastronomía de Málaga, y su provincia, y poder venderla a diferentes niveles: provincial, regional, nacional, así como a nivel internacional.

Al tratarse de una marca en la fase de introducción en su ciclo de vida, las actividades que llevará a cabo durante este periodo se centrarán en alcanzar la misión de la marca en el primer nivel.

Tras la realización de esta técnica “Tasting Málaga” quedará definida, con la posibilidad de ser presentada al público cuando los directores de la marca lo deseen y empezar a realizar las acciones a las que la marca se dedica.
El objetivo final de la marca gastronómica es crear un espacio donde se pueda organizar actividades que promuevan los valores de empresa, plasmando los promotores que permiten la realización de las acciones y posicionando “Tasting Málaga” en la mente del consumidor como “Restauración de Málaga”

Tasting Málaga